10 Bibliotecas Virtuales Infantiles Para Tus Hijos

Os dejamos el enlace de este magnífico recurso del blog de oyejuanjo.com No hay nada más contracultural en este momento que apasionarnos y apasionar a las nuevas generaciones por la lectura. Y convertir la lectura en una acto social del más inestimable valor.

Internet alberga una gran cantidad de sitios web educativos que fomentan el hábito de la lectura y el aprendizaje de manera gratuita. Como prueba de ello tenemos esta lista de 10 bibliotecas infantiles con mucho contenido audiovisual y lecturas digitales para los más pequeños de la casa.

Anteriormente tuvimos la oportunidad de ver un completo directorio de bibliotecas virtuales según tu país, y ahora tenemos un excelente repertorio de bibliotecas con contenido descargable, videos, juegos, ejercicios y otras propuestas para niños de distintas edades.

Estamos hablando de una excelente oportunidad para pasar un momento de ocio y entretenimiento con nuestros hijos, explorando una diversidad de textos ilustrados y publicaciones de acorde a su edad. Para acceder al material sólo tienes que dirigirte al enlace incluido en cada descripción. ¡Es muy fácil!

No desaproveches esta linda invitación para descubrir las 10 mejores bibliotecas virtuales infantiles con cientos de libros y material didáctico para hijos

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LA PÁGINA OYEJUANJO.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s