PERSPECTIVAS DE ABORDAJE DE LA ADOLESCENCIA

Me gustaría completar una reciente entrada sobre el intento de comprender la adolescencia de los adultos con el trabajo completo que presentaron los alumnos del área de psicología de la educación de la Universidad Atlántico medio de Gran Canarias que me pidieron la colaboración.

Este es el trabajo final que presentaron a su profesor Agustín Ortega. Les agradezco mucho su confianza y el que me mandaran sus elaboraciones finales que no dudo de que fueron acompañadas de una exposición magistral llena de pasión y buen hacer (que evidentemente no tengo).

En cualquier caso, os presento los tres vídeos que realizaron. En el primero, dejan hablar a los profesionales. En el segundo, a los propios adolescentes (a un puñado de ellos que lógicamente se prestó al estudio). En el tercero, dan la palabra a las “redes sociales”, es decir, a un “influencer”. Teniendo en cuenta que el mundo virtual es uno de los “mundos” más transitados por los adolescentes en la actualidad, la propuesta es ciertamente interesante.

Lo dicho, aquí están sus “productos”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s