MARC MASIP: «EL TELÉFONO MÓVIL ES LA HEROÍNA DEL SIGLO XXI»

Marc Masip es psicólogo y experto en adicción a las Nuevas Tecnologías, con un programa pionero nacido en 2012 para aprender a hacer un buen uso de las nuevas tecnologías sin deteriorar nuestras relaciones personales y sin crearnos dependencias o adicciones.

Imparte conferencias en escuelas e institutos de ESO y bachillerato, en España y en el extranjero. Además, organiza campamentos y tiene una unidad especial para escolarizar a jóvenes que por su adicción no pueden asistir a una formación reglada.

Marc Masip ha realizado un libro titulado DESCONECTA, con el que nos invita a ponernos a prueba y descubrir en qué nivel de adición nos encontramos. Un libro práctico para descubrir nuestro grado de dependencia al móvil y poner freno a esta nueva alerta social.

Os ofrecemos en esta ocasión una vídeo conferencia TED Barcelona, que resume bastante bien los principales argumentos que podemos encontrar en multitud de artículos suyos y también en otras conferencias más largas grabadas con este mismo título.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s